5 Juegos para tu Baby Shower

A la hora de animar tu fiesta de baby sower te recomendamos estos 5 juegos con los que tú y tus invitados podrán divertirse y dejar un grato recuerdo de la última etapa del embarazo.

Juego 1: Adivina el tamaño de mi cintura, consiste en que los invitados adivinan el tamaño en centímetro de la panza de la embarazada, se les da un una cinta métrica o un listón largo para que marquen lo que crean que mide la barriga, y la persona que más se aproxime a la medida es el ganador.

Juego 2: Adivina qué estás comiendo, consiste en vendar los ojos de los invitados participantes, dándole de comer pasapalos de vegetales que tendrán que adivinar de que se trata y el que acierte gana.

Juego 3: Tomate el tetero, consiste en llenar unos cuantos biberones, con una medida exacta, para que los concursantes se lo tomen en un tiempo estimado y el primero que termina es el ganador.

Juego 4: La lista del bebé, se trata de escribir una lista rápida de cosas que necesita él bebe en un minuto, y el que haya escrito más palabras gana.

Juego 5: ¡No es tan fácil atarse los zapatos!, se trata sobre inflar un globo lo más que se pueda y los participantes deberán simular la panza de la embarazada, intentado en el menor tiempo posible atarse las trenzas de los zapatos sin que se reviente el globo ganará.