Formas Divertidas de Saber el Sexo del Bebé

¿Te intriga saber que va a ser el bebé que tienes en tu vientre? Hay muchos mitos y maneras de suponer que será antes de que podamos comprobarlo en un ultrasonido o en el momento del nacimiento, por lo que hablamos de las formas divertidas de saber el sexo del bebé y poder divertirse con sus familiares y amigos para descubrir si será un niño o niña. Es importante que les digamos que ninguna de estas es efectiva, es sencillamente una manera de divertirse, para comprobarlo, lo ideal es pedirles en el ultrasonido que les digan el sexo del bebé.

Muchas mujeres que ya han tenido bebés dicen que la forma de la pancita de la mamá es diferente cuando es niño o es niña, por lo que una de las formas divertidas de saber el sexo del bebés es ver si el vientre parece estar hacia arriba, se  puede tratar de una niña y si está más hacia los lados, es probable que sea niño. También se dice que los antojos cambian en la mamá, es decir, si a lo largo del día o en cuanto se despierten tienen antojos de algo salado o con chile y limón, se dice que será niño, mientras que si se les antoja algo muy dulce, es muy probable que sea niña.

En lo que se refiere al ritmo cardíaco, se dice que una de las formas de saber el sexo del bebé es porque cuando es más rápido el latido del corazón del bebé, digamos que es mayor a 140 pulsaciones por minuto, es que será una linda nena. Ahora, hay una creencia desde hace muchos años en varios países latinos que dicen que si sumas el año de nacimiento de la mamá y el del bebé que viene en camino, si ambos son pares o nones será una nena, mientras que si son uno y uno, será un niño.

Muchas mamás nos comentaron que una de las formas de saber el sexo del bebé es a través de los cambios hormonales, si hay acné o aparecieron granitos más de lo normal, se dice que el bebé será una niña porque está robando un poco de la belleza de mamá. Ahora, uno de los más usados es el del péndulo, lo que se hace es que hay que tomar un anillo de bodas o un dije que sea muy especial, incluso un cuarzo y lo que se debe hacer es colgarlo en una cadena y pedirle a alguien que lo ponga colgado sobre su vientre, sin que lo toque, entonces si gira en forma de círculos, será un niño, pero si va de manera vertical, arriba o abajo, será una niña. ¡Recuerda divertirte y especular al respecto, pero ten presente que en la mayoría de los casos, las mamás sienten que será y aciertan hasta un 70%!