5 Cosas… Que Deberías Saber Acerca de Los Biberones

  • 1/20/2010 9:43:20 PM
  • Bebe

2. Material Necesario: dos o tres biberones, varias tetinas (de recambio), un esterilizante para desinfectar el biberón antes de usarlo y para desinfectar las tetinas. ¡Es muy importante que lo limpies cada vez antes y después de usarlo!

3. La Formula Exacta: La leche de bebés, así como la leche que maman si le das el pecho, es diferente a la leche que tomas con tu café matutino. Se trata de leche en polvo que se debe mezclar con agua caliente y hervida. Esta leche no esta esterilizada, ¡asi que prepárala siempre justo antes de dar de comer al bebé!

4. Ni se te Ocurra Usar: Leche de vaca, natural (como la que te tomas tu en tu en tu café), leche de cabra o leche condensada. No debes darle este tipo de leche a tu bebé hasta que no tenga al menos 12 meses.

5. Las Molestias: Después de dar a luz, es muy posible que te duelan los pechos debido a que ya has empezado a producir leche para alimentar a tu bebé, y si no le das el pecho, estos tardaran un tiempo en volver a su estado “normal”. Para evitar pequeñas manchas y notar que tus pechos derraman un poco de leche, utiliza “gasas especiales o protectores” en los sujetadores.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...