Tipos de Sonrisas del Bebé

  • 9/23/2010 7:56:05 PM
  • Bebe

La sonrisa de los Ángeles. Aparece nada más nacer y es espontanea o releja porque se muestra como un gesto innato asociado a un momento de bienestar. Podrás verla durante el sueño o cuando el bebé está muy a gusto.

La sonrisa Activa. Al final del primer mes, el bebé ya puede sonreír de modo consiente. Por tanto, no dudes en hacerle gracia con los movimientos de tu cara para que te regale unas cuantas sonrisas.

La sonrisa Social. Empieza a esforzarse a partir del segundo o tercer mes de vida y determina que ha iniciado su relación con el mundo que le rodea a través de su proceso madurativo. Te sonreirá más a menudo, pues lo hace hacia las personas u objeto que más le guste.

La sonrisa de Anticipación. Aparece a los cuatro meses, cuando conoce su rutina diaria y siempre de forma selectiva. Te regalara una de ellas cuando le sientes en la silla para salir de paseo, cuando le vayas a preparar el baño…

La sonrisa a carcajada. Es una guinda de la tarta del desarrollo emocional asociado al bienestar. A los seis meses, la alegría básica del principio ha realizado una de sus ramificaciones, la diversión, que expresa con enormes carcajadas. Foméntalas y pásatelo en grande con tu bebé.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...