Consejos Útiles para El Embarazo

  • 10/16/2009 10:19:50 AM
  • Mamá

- Uno de los consejos más extendidos y sanos para ti es consumir ocho vasos de agua al día. Esto no sólo te ayudará a mantener una piel sana e hidratada, sino que te permitirá lidiar con los problemas digestivos.

- Consume alimentos ricos en antioxidantes y vitamina C, como el kiwi, el brócoli, las espinacas, el tomate, la piña, la guayaba y los cítricos.

- Cualquier producto que quieras aplicarte debe estar avalado por tu doctor.

- Evita el uso de cremas antiarrugas y antiacné, así como cremas para combatir la celulitis. En cuanto a la crema antiestrías consulta primero con tu médico.

- Dile un no rotundo a los tratamientos con láser o peelings durante esta etapa, pues aún se desconocen los efectos que puedan tener en el bebé.

- No uses exfoliantes químicos, prefiere aquellos completamente naturales, de empresas que se especialicen en fabricarlos de manera orgánica, o hazlos en casa. Puedes utilizar una mínima cantidad de azúcar refinada (la de granos más pequeños) y mezclarla con alguna crema o jabón para exfoliarte la cara, pero ten cuidado de no hacerlo con mucha fuerza pues el azúcar en exceso puede dañarte la piel, ten presente que ahora está más sensible.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...