razones por las cuales debes celebrar un baby shower

El baby shower es la celebración del embarazo y la pronta llegada del bebe, puede hacerse antes o después del parto pero siempre el motivo es darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia junto a tus familiares y amigos. La mejor manera de anunciarlo es comenzar por saber las razones más importantes por la cual debes celebrar el Baby Shower, preferiblemente antes de que nazca el bebé:

La primera razón es que aparte de la celebración y la bienvenida del bebe es que la finalidad de un Baby Shower es ayudar a la madre embarazada a prepararse para su recién nacido, hacer un Baby Shower antes le da tiempo para examinar los regalos, preparar el cuarto del bebé, y determinar qué objetos le faltan y conseguirlas antes de que llegue el bebé.

De igual manera tendrá el tiempo de enviar notas de agradecimiento y solicitar posibles cambios si surgiera alguna repetición de obsequio.

Otro motivo es que, las primeras semanas con un nuevo bebé tienden a ser una locura. Si tiene el Baby Shower antes de que llegue el bebé, la madre tendrá posiblemente más oportunidad para relajarse y disfrutar de sí misma, en lugar de tener que pensar en dar de comer al recién nacido, cambiar pañales y conseguir dormir algo. Y la última razón es que en los dos últimos meses de embarazo suelen  ser muy estresantes, así que celebrar un Baby Shower,  puede generar una sensación de apoyo a la futura mamá, apoyo que tanto necesita, sin mencionar que servirá como diversión y compañía.
Si estás pensando en celebrar un Baby Shower antes del nacimiento, lo más conveniente es hacerlo de seis a ocho semanas antes de la fecha de término.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...