5 disfraces muy tiernos y divertidos para tu bebé en halloween

La celebración de la noche de brujas es un día muy divertido y perfecto para disfrazar a nuestros bebes, y si este es el primer año que vas a disfrutar con tu bebé, seguro te van a encantar estos 5 disfraces que te traemos el día de hoy para el primer Halloween.

La mejor parte de disfrazar a nuestro bebé (Es vestirle de forma diferente a lo que regularmente usa), ya que a su corta edad aun nosotros podemos elegir que disfraz le vamos aponer. Existe muchas ideas y estilos que podemos seleccionar para su primer disfraz, por lo que te vamos a mostrar algunas opciones para esta ocasión.

  • Puede optar por un disfraz muy tradicional, como lo es la típica calabaza de Halloween no falla, es uno de los disfraces que no requiere de muchos accesorios para que este completo.

  • Si lo que te gusta son los superhéroes, aprovecha el furor de la mujer maravilla y viste a tu pequeña de la gran heroína.

  • Quizás te gusta más las películas infantiles, así que no te puedes resistir a este tierno y dormilón Peter Pan. Que seguro está soñando con el País de Nunca Jamás.

  • Que te parece esta traviesa ratoncita con su trozo de queso, que se ve súper linda y le puedes hacer el gorro con las orejitas en crochet.

  • Y para finalizar este disfraz de esqueleto muy típico de Halloween, ya que nunca pasa de moda, y es muy tierno ver a los huesitos moviéndose.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...