5to concurso fotográfico mi bebé feliz

El 5to Concurso Fotográfico “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com” abre desde este Domingo 15 de Enero  y cierra el 15 de Febrero. Durante un mes los padres internautas podrán subir las fotos de sus hijos para participar. En la sesión, los participantes tendrán un módulo donde podrán compartir las foto de su bebe en Facebook para que voten por ella.  El Concurso lo Ganarán los bebés que obtengan mayor cantidad de votos.

Para participar es muy sencillo. Solo presiona sobre el botón subir foto o presiona este enlace y el sistema te solicitara tus datos de acceso, que son el email con el cual te registraste y el password que colocaste al momento del registro.

Para Concursar debes de estar registrado en la Página presionando este enlace. Y si estas registrada y no recuerdas tu password puedes solicitarlo presionando el link de recordad password.

Una vez dentro del concurso Presiona el link de Concurso Bebé y Colócale un título a tu foto y adjunta la foto de tu Bebé, finalmente presiona el botón de enviar y LISTO!!! Tu bebé estará participando.

Los Premios que obtendrán los ganadores del concurso son:

El 1er Lugar será merecedor de $100 (Cien Dólares)

El 2do Lugar será merecedor de $50 (Cincuenta Dólares)

El 3er Lugar será merecedor de $25 (Veinticinco Dólares)

Además del Nuevo Concurso Fotográfico, www.guiamamaybebe.com mejora en su nuevo diseño la calidad de navegación e interacción con sus visitantes.

www.guiamamáybebé.com invita a todos los visitantes a participar y ganar con el 5to Concurso Fotográfico “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com”.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...