Búsqueda Rápida:


Qué es la Pañalitis?

Qué es la Pañalitis?.

El problema de la piel más común en los bebés
La pañalitis la causan los agentes irritantes y la humedad que atrapa el pañal junto a la piel delicada de su bebé. Es incómoda y, si no se trata, puede causar grietas dolorosas en la piel.

Es fácil reconocer la pañalitis
Lo sabrá por la ubicación. La piel delicada alrededor de la zona del pañal se verá ligeramente enrojecida y posiblemente se sienta un poco más caliente al tocarla. Con la irritación continua, el enrojecimiento puede ser más fuerte y extenderse por una zona mayor. Los muslos de su bebé también se pueden irritar. En los casos más serios también puede haber granitos o ampollas además del enrojecimiento.

Causas de la pañalitis La pañalitis puede ocurrir cada vez que el bebé tiene el pañal puesto pero es más probable que ocurra durante el contacto prolongado con pañales sucios o cuando hay cambios de leche, cuando su bebé empiece a comer alimentos sólidos o esté tomando antibióticos. Por lo general, es fácil tratar la pañalitis y con frecuencia se puede evitar con la aplicación regular de DESITIN.

El Tratamiento Empiece el tratamiento en uanto vea enrojecimiento Inmediatamente limpie la piel con suavidad pero a fondo Deje que la zona del pañal se seque por completo Póngale un ungüento contra la pañalitis eficaz, como el DESITIN, para empezar el proceso de cura. Repita estos pasos cada vez que cambie el pañal Revise el pañal de su bebé a menudo y cámbielo siempre después de alimentarlo Vea la mejora en sólo unas horas DESITIN es tan eficaz que se ha demostrado que proporciona una mejora evidente en sólo 10 horas. * Si la erupción del bebé no ha desaparecido en 7 días, deje de usarlo y consulte con el pediatra.

Cómo Evitarla Ayude a evitar el inicio de la pañalitis teniendo la región del pañal y pañales limpios y usando DESITIN Cambie el pañal de su bebé con frecuencia o cada vez que se vea mojado o sucio. Limpie la piel con suavidad pero a fondo Deje que la zona del pañal se seque por completo Póngale una crema para la pañalitis, como el DESITIN, para crear una barrera protectora contra la humedad y los agentes irritantes (esto es especialmente importante a la hora de dormir cuando el contacto con pañales mojados puede prolongarse) * Datos archivados, Desitin Original. Warner-Lambert Company, LLC, una empresa Pfizer.

Tomado de: Desitin

(0) Comentarios realizados ::.

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.