selecciona el biberón para tu bebé

Hoy en guiamamaybebe.com queremos ayudarte a seleccionar el tetero para tu bebé, y te vamos a dar algunas opciones.

Selecciónalo de un material de calidad que no contenga bisfenol-A, que sea adecuado a la edad del bebé, y con un sistema anti-cólicos, además de una tetina que sea respetuosa con la dentición y fácil de sostener.

Algunas Sugerencia:

  • Pura

Este es un biberón muy evolutivo, es de acero inoxidables, antibacteriano y protegido por un silicón de tono rosa, lo mejor de este producto, es que es compatible con casi todas las tetinas del mercado. No contiene plástico, sin plomo ni PVC. Pero, al cambiarle las tetinas, se puede usar como botella o como tarrito para los alimentos. Muy fácil de limpiar, no se rompe, no se filtra, no absorbe sabores y conserva muy bien el calor de la leche.     

  • Dr. Brown’s

Este biberón es de boca ancha de polietileno, con tetina de silicón medica nivel 1, con un sistema de ventilación interno que ayuda a reducir los cólicos, gases, y vómitos. El aire que penetra en el biberón no se mezcla con la leche que se encuentra dentro del tetero, reduciendo la oxidación de vitaminas, además de que previene la formación de vacío en el biberón, y de esta forma se disminuye el riesgo de otitis. Viene en varios tamaños y colores.   

  • Twistshake

Con una tetina de silicona anti cólicos con cuatro flujos diferentes de boca ancha y elaborado en polietileno. Este incluye dosificador, un mezclador para ayudar a diluir el polvo, una tapa protectora que evita el contacto de la tetina con suciedad y gérmenes. Está disponible en tres tamaños y 10 colores distintos.

  • Tommee Tippee

Este tiene una tetina con forma de mama, que permite una salida de leche seguida y su posición es muy cómoda a la hora de la toma.   

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...