C’elle® Su Milagro Mensual

Tienes el Poder para Impactar el Futuro

Usted hace lo posible por mantenerse saludable, realiza ejercicios, mantiene una buena alimentación, duerme lo suficiente y toma vitaminas para una mejor salud. Pero, ¿Qué puede usted hacer para protegerse en el futuro de enfermedades y condiciones médicas que pueden surgir con el tiempo? Antes, tener la esperanza de mantenerlos lo más saludable posible. Eso hasta que llego C´elle®.

 

¿Qué es C´elle?

C´elle es un nuevo y revolucionario servicio que podrá permitir a las mujeres tener el control de su salud en el futuro. Con C´elle®, cualquier mujer que tenga la menstruación puede recolectar y conservar sus preciadas células madre. Estas células en el futuro podrían ser la base para tratamientos médicos tales como enfermedades del corazón, derrame cerebral, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, diabetes y otras. Las células madres menstruales C´elle® se están evaluando en estudios pre-clínicos relacionados con diversas terapias médicas. Estos estudios pueden mejorar el conocimiento científico para las terapias humanas con células madre.

 

Ciencia innovadora

En los laboratorios de Cryo-Cell International fueron descubiertas las células Menstruales C´elle®. En el fluido menstrual que arroja la capa del útero durante el período menstrual se ha encontrado una rica fuente de células madre auto-renovables capaces reparar o regenerar tejido en el cuerpo.

Las células madre menstruales C´elle®, que hasta ahora se descartan, tienen el potencial de transformarse en diversos tipos de células vitales –cardíacas, óseas y en del sistema nervioso entre otras-. Las capacidades de las células menstruales C´elle pueden ser ideales para el desarrollo de futuras terapias médicas, y solamente la innovadora tecnología de Cryo-Cell, le permite recolectarlas y preservarlas.

 

Protégete a Tí Misma

Las células menstruales C´elle®  tienes una perfecta compatibilidad inmunológica con el donante, y pueden tener una alta probabilidad de ser compatibles con algún miembro inmediato de su familia, ofreciéndole la oportunidad de colectar y preservar un regalo para la salud.

Las células madres menstruales son convenientemente recolectadas en la intimidad de su hogar, utilizando un recipiente médico, incluido en el kit de recolección de C´elle®. Al seguir unos sencillos procedimientos, este fluido menstrual es recolectado y transportado a los laboratorios de Cryo-Cell, donde estas células son procesadas y preparadas para la crio-preservación.  Durante el proceso de crio-preservación, las células madres menstruales son congeladas lo cual permite su viabilidad por un período de tiempo indefinido, hasta ser necesarias para un futuro procedimiento regenerativo o terapia.

 

Recolección, procesamiento y almacenamiento de la muestra

El flujo menstrual es recolectado en la intimidad de su hogar utilizando un kit que le será entregado. Éste contiene todo lo necesario para tomar la muestra y retornar la misma Incluye una copa menstrual que se introduce como un tapón por 3 horas para recolectar dos muestras. Seguidamente siguiendo las instrucciones que le serán suministradas, el kit será devuelto a nuestro laboratorio. La forma como se almacenan estas células le permitirán almacenarlas por muy largos períodos de tiempo.

 

Cryo-Cell International

Desde 1992, en Cryo-Cell hemos estado ¨Conservando Milagros¨  estableciéndonos como el Banco de Sangre de Cordón Umbilical más antiguo del mundo. Poseemos nuestro propio laboratorio de alta tecnología en Oldsmar, Florida, donde se procesa y conserva la sangre del cordón umbilical. Hoy día, somos líderes en la industria y continuamos ofreciendo un servicio de excepcional calidad y excelente valor agregado para los futuros padres y sus familias. Hemos ayudado a más de 175.000 clientes a recolectar y preservar las células madre del cordón umbilical de sus recién nacidos y potencialmente a salvaguardar a sus familias de enfermedades que podrían amenazar sus vidas. Para su tranquilidad, contamos con la experiencia de más de 20 transplantes efectuados con un 100% de efectividad.

Recientemente patentamos, a nivel mundial, el revolucionario servicio C’elle®,  ya disponible en Venezuela, el cual proporciona a la mujer la oportunidad de recolectar y preservar las células madre de la sangre del ciclo menstrual. Hasta ahora, la sangre menstrual había sido descartada, sin embargo, recientes investigaciones demuestran que el fluido menstrual contiene células madre auto-renovables que pueden ser fácilmente colectadas, procesadas y crío preservadas para posibles futuras terapias.

 

Características únicas y beneficios de Cryo-Cell

La alta calidad y el servicio de clase mundial orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hacen de la familia de Cryo-Cell la mejor elección.

Cryo-Cell: un servicio de valor superior

  • ANTIGUEDAD Y SOLIDEZ: Nuestra compañía fue fundada en 1989, y es una de las más sólidas en el mercado. Además, es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de los Estados Unidos de América y está regulada por el SEC (Securities and Exchange Commission)
  • ACREDITACIONES: Ofrecemos un servicio seguro y de la más alta calidad, porque somos los únicos acreditados por la AABB (American Association of Blood Banks), registrados ante la FDA (Food and Drug Administration); cumplimos con cGMP/cGTP y contamos con la certificación ISO9001:2000.
  • EXPERIENCIA: Tenemos más de 155.000 clientes alrededor del mundo y hasta diciembre del 2007, hemos reportado 20 transplantes con un 100% de efectividad. Nuestro excelente servicio hace que un alto número de clientes vuelvan a utilizar nuestros servicios o refieran a nuevos clientes. Gracias al tiempo que llevamos como pioneros en el mercado y a nuestra sólida reputación, hemos logrado altos niveles de satisfacción clientes (99%).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos disponibles siempre que usted nos necesite. El servicio de atención al cliente internacional de Cryo-Cell Int., atendido por enfermeras especializadas se encuentra disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender a los clientes y los profesionales de salud.
  • PIONERO EN INVESTIGACIÓN: Nuestra Junta Asesora Médica y Científica cuenta con médicos e investigadores de renombre mundial, expertos en terapias de células madre. Además incluye a Saneron CCEL Therapeutics, Inc., una firma de investigaciones biomédicas, así como también varias afiliadas internacionales. Sólo nosotros le podremos ofrecer la posibilidad de conservar las células madre del cordón umbilical de su bebé y las células madre menstruales de la madre mejorando los posibles beneficios médicos futuros para su familia.
  • PRECIO FIJO: Nuestro Programa Cliente de por vida, garantiza un precio fijo para el pago de las anualidades

 

Cryo-Cell: beneficios especiales para nuestros clientes

  • Nuestro programa Mamá y Bebé Protegidos le ofrecerá exclusivamente a nuestros clientes descuentos especiales al contratar ambos servicios (C´élle® (menstruación) y U-Cord® (cordón umbilical)).

Los Servicios de C´elle® de Cryo-Cell incluyen:

  • Inscripción, trámites, permisología y gastos administrativos.
  • Entrega del kit de recolección
  • Todo el material y el pago de los costos de envío, a temperatura controlada utilizando cavas refrigeradas, de la muestra por FEDEX a los laboratorios en Estados Unidos. La propuesta considera el escenario que se necesite entregar la muestra el día sábado en el laboratorio (Saturday Delivery).
  • Procesamiento de la muestra.
  • Examen de microbiología de la sangre
  • El primer año de almacenaje (el cual se mantendrá fijo por el tiempo que mantenga el contrato).
  • Certificado de la disponibilidad de las células incluyendo el conteo número de células madre (CD34+).

 

El Momento es Ahora

El mejor momento para comenzar a recolectar y preservar las células madre menstruales en ahora. Recolectando sus células menstruales C´elle®  ahora, puede ayudar asegurar una mejor salud en el futuro, tanto para usted como para su ser querido. El proceso de recolección es seguro y no invasivo, usted puede recolectar y preservar estas células madre más de una vez para mantener un almacenamiento de células madre para un potencial uso en el futuro para tratamientos médicos regenerativos. Las investigaciones sobre los futuros usos potenciales y beneficios de terapias con células madre está avanzando rápidamente y ahora usted tiene el poder de potencialmente transformar su vida y la vida de sus seres queridos, recolectando y preservando sus células madres menstruales C´elle®.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...