madres más estrictas tienen hijos más exitosos

Si las madres vigilan meticulosamente la infancia de sus hijos, ellos crecerán como unas personas felices, ricas y exitosas

Muy seguido escuchamos la expresión “los científicos demostraron…”, creyendo que cualquier persona puede nombrarse a sí mismo científico para indicar un estudio que la verdad no vale la pena.

Pero hay momento en la que esta expresión si puede ser apropiada si se usa con investigaciones de científicos reales. Además, que los resultados tienes unas dudas que las personas que la vieron no tardaron en comentar.

Lo cual sucedió con la investigación de Erika Raskon Ramirez una socióloga que publico los resultados de la misma, la cual se mostró en casi todos los medios de comunicación

En su investigación cuenta que examino todos los datos de más de 15 500 chicas estudiantes de edades entre 13 y 14 años. Ella llego a la conclusión de que, si tu madre vigilaba firmemente tu infancia, requería que tus logros fueran siempre mayores y te forzaba a estudiar, vas a crecer como una mujer feliz, rica y exitosa, ya que tu rendimiento será mucho mayor.

Gracias a esta conclusión un montón de lectoras comentaron su alegría. Pero también hubo críticos que se tomaron su tiempo para leer todo el estudio y realizar preguntas incomodas.

Sin embargo, también hubo comentarios críticos de los ciudadanos que se tomaron la molestia de leer el estudio en sí y hacer preguntas incómodas. Se dijo que el buen rendimiento de las hijas con madres que son rigurosas, es filosófico. El objetivo del estudio fue realizar una estadística de embarazo en adolescentes y encontrar los patrones que lo conducen.

El resultado de esta estadística dio que entre las chicas de 13 y 14 años que quedaron embarazadas había un porcentaje que sus madres no eran tan estrictas con ellas desde pequeñas. Pero ¿qué tanto es ese porcentaje? Solo un 4%.

Y las personas al verlo no dudaron en hacer comentario de sarcasmo y asombro. En cuales mencionaron que entonces la educación no influye en si quedan embarazadas o no. Pero ¿Qué piensas tú?

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...