cómo descubrir que estás embarazada antes que te lo revele la prueba de embarazo

Si tu periodo se ha retrasado y la curiosidad por saber si estás embarazada o no, no te deja ni dormir, debes saber que hay síntomas comunes al embarazo que suelen estar presentes siempre pero que no percibimos sino hasta que nos damos cuenta que nuestra regla no ha llegado como habitualmente suele hacerlo. Si te sucede que tu menstruación no ha llegado en la fecha indicada, debes saber que hay síntomas que pueden indicarte, antes que el test de embarazo, que estás a la espera de un bebé. Descubre cuáles son.

Es fundamental que sepas diferenciar estos síntomas  a tiempo para el buen desarrollo del bebé y comenzar pronto con los cuidados propios del embarazo.

Síntomas que te indican que hay un bebé en camino

Uno de los síntomas más comunes es la amenorrea o ausencia de la menstruación. Esta es la señal más común, especialmente para aquellas mujeres con ciclos menstruales muy regulares. Si se da éste síntoma, sabrás que debes prestar mayor atención a los otros que te presentaremos a continuación. En esta etapa los estrógenos y la progesterona, serán algunas de las hormonas que aumentarán motivado al embarazo y que generan algunos de los síntomas.

Además de la amenorrea, podrás sentir otros síntomas como vómitos, náuseas, mareos y cansancio. Aunque puede que no todos se den juntos, es muy normal que con el embarazo se den uno o al menos dos de ellos.

También debes tener especial cuidado con presentar los síntomas anteriores pero no prestarle atención porque te ha venido la menstruación, pues hay muchos casos de mujeres que padecen las “falsas reglas”, que no es más que un pequeño sangrado que se produce cuando el óvulo se implanta en el útero, más o menos una semana después de la concepción. Es importante que recuerdes si tuviste este síntoma pues es señal de que estás embarazada.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...