el secreto de las famosas para recuperar su figura después del embarazo

Muchas de nosotras nos encantan la idea de ser madre y tener el privilegio de llevar a un bello bebé durante 40 semanas en nuestro vientre. Aunque, algunas de nosotras nos preocupan también el poder recuperar nuestra figura después de dar a luz. La gran mayoría de las modelos y personalidades famosas, necesitan regresar a sus medidas ya que su trabajo depende de su imagen, y deben recuperar sus medidas de un día para el otro.   

Si estas en la etapa de gestación, te encuentras en tus últimos meses de embarazo, o estas a punto de dar a luz. Aquí te muestro algunos secretos que te ayudaran a recuperar tu figura mucho más rápido, solo necesitaras fuerza de voluntad.

Pero antes de proporcionarte esta información debes considerar que todos los organismos son diferentes y no todas poseemos el mismo metabolismo. Muchas modelos vienen al mundo con una naturaleza privilegiada, ya que poseen un excelente metabolismo y realizan dietas muy rigurosas y se someten a rutinas de ejercicios severos.

  • Nueve Meses

En estos meses tan importantes no son solo de embarazo, sino que también de muchos cuidados. Ya que si deseas recuperar tus medidas debes cuidarte mucho, física y mentalmente. Debemos mantenernos alejadas de los carbohidratos y las grasas, y olvidarnos de esa frase de que “hay que comer por dos”, eso es totalmente falso. Te sugiero ir al especialista y a un nutriólogo para que cuiden de ti en estos meses tan importantes. Debes realizar algún deporte, pero que no sea de alto impacto, o rutinas que puedan ponerte en peligro a ti y al bebé. Opta por entrenamientos que sean de relajación y que te ejerciten al mismo tiempo como pilates, natación o yoga.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...