tips para disminuir las molestias del embarazo

Esta es una época muy bella para todas las mujeres que desean ser madre, aunque todo es muy lindo en esta etapa, también hay momentos de molestias que hacen que la mujer embarazada no se sienta muy bien durante algunos días. Son 9 meses para que un bebe se desarrolle dentro del vientre y toda esa labor que realiza el cuerpo, ¡Se observa por dentro y por fuera!

Hay mujeres pasan esta etapa del embarazo perfectamente, sin ningún tipo de malestar, pero un alto porcentaje de ella sufren los síntomas y las molestias que hacen que su calidad de vida se vea afectada. Pero hoy queremos mostrarte algunos tips, para cuando sientas los malestares habituales del embarazo y sepas que hacer.

La Ropa que se Queda Pequeña

Procura colocarte tu ropa hasta el último momento, es muy común… ya que tu bebe seguirá creciendo dentro de ti y lo fundamental es que estés muy cómoda y que no te oprima la barriga. Usa ropa de deporte, ancha y si es de pre-mama, será mucho mejor.  

Los Calambres en las Piernas

Llegará un momento en que tengas calambres en las piernas y no puedas descansar bien como se debería. Pueda que grites de dolor esto es totalmente normal, un calambre en la pierna a media noche, duele muchísimo. Debes comer plátanos estos te ayudaran a tener más potasio y que los calambres disminuyan. Aunque si sientes que son muy frecuentes visita al médico para que te recete un suplemento de magnesio.      

Pies Hinchados

Si tienes hinchados los pies, de tal forma que apenas te ves los tobillos y tus piernas se asemejan a unas botas, entonces el agua fría reducir esa hinchazón. Pero si quieres algo más eficiente, pon en remojo lo pies con agua tónica. Estas burbujas ayudaran a reducir la hinchazón y te aliviaran el dolor en los pies.    

Ardor de Estómago

Este malestar es muy habitual en las embarazadas. Cuando él bebe comienza a comprimir el estómago notaras como si se estuviera quemando todo el esófago y la tráquea… Esta es la sensación más molesta de esta etapa. Además, previamente de la subida de la leche materna la producción de ácidos aumenta y hace que tengas mucha acidez. El vinagre de manzana (solo un sorbo) es muy eficaz para combatir esos horribles ardores.  

Las Posturas Incómodas

Cuando vaya creciendo la barriga, no conseguirás una postura adecuada para ti. Todas te causaran molestias y te cansaran. Puedes terminar en un sillón o en una pelota de ejercicios. Pero lo bueno es que al usar la pelota fortalecerás los abdominales, algo que realmente te encantara.  

Picor en la Piel

Esto lo sentirás más que todo en los senos y en el vientre es muy desesperante este malestar del embarazo. Para minimizarlo debes usar crema hidratante, aceite de coco o harina de avena durante el baño. Con esto sentirás mucho alivio y tu piel estará más suaves y elástica.   

Ahora con esta información, te sentirás muchísimo mejor.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...