4 consejos para mantener los pechos después del embarazo

Sin duda, ser madre es una de las mejores cosas que le puede suceder a una mujer. ¡Igualmente sabes que después del parto toda la atención esta hacia al bebé, pero recuerda!, no debes descuidarte, porque que cuando menos lo imagines vas a notar efectos irreversibles en tu cuerpo que no son agradables de ver en el espejo.   

Es fundamental que te dediques un poco de tiempo para ti y comiences a cuidar tu cuerpo en seguida de haber dado a luz, inclusive debemos cuidarnos desde el mismo momento que nos digan que estamos embarazadas. Ya que tenemos que tener en cuenta el cuerpo no será el mismo que antes del embarazo, pero no por eso dejaremos de cuidarlo.  

La parte del cuerpo que más se resiente en el embarazo son los senos. Ya que antes del embarazo están muy firmes y tonificados, pero luego de amamantar estos tienden a perder elasticidad y se vuelven caídos y flácidos. Si deseas que esto no ocurra te mostramos algunos consejos súper eficaces para que lo realices cuando dedique tiempo para ti.

Hidratar tu Piel

En el embarazo nuestra piel en el área de los senos se estira un poco, dejando como consecuencia estrías que luego son muy engorroso de eliminar. Pero si quieres que esto no acurra debes comenzar a cuidarte la piel de esta área inmediatamente de que te enteres que estas en embarazo, ya que inclusive al comienzo del embarazo, los pechos empiezan a hincharse como preparación para el momento de la lactancia. Adquiere cremas específicas para los senos en esta etapa, después de que des a luz es fundamental que sigas con la hidratación en los senos, puedes usar cualquier crema que realice esta función            

Sostenes Nuevos

Cuando llega el bebé los senos siguen estando en un tamaño más grande, pero al pasar los días ellos vuelven a su tamaño normal, te sugiero que uses sostenes de una talla adecuada para cada una de las etapas.

Perder Peso de una manera Paulatina

Al transcurrir el embarazo, la piel de nuestro cuerpo se va a ir estirando a medida que se sube de peso, igual pasa con la piel de los senos. Por eso te recomiendo que a medida que bajes de peso de una manera moderada ya que de esta forma la piel de los senos regresara a la normalidad y se evitara que se tornen flácidas.

Realizar Ejercicios

Esto no solo te ayudara a bajar de peso, sino que además fortalecerás los músculos que soportan el tejido mamario, volviendo los senos más tonificados y firmes. Para lograr esto te sugiero usar sujetadores deportivos que sean cómodo y de alto impacto.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...