algunos cambios en el sexo después de la llegada del bebé

Es totalmente normal que luego de tener al bebe cambie toda tu vida, pero ¿Qué pasa con la intimidad de pareja? ¿ Desaparece realmente, cambia un poco o por completo? Estas son solo unas de muchas preguntas que seguramente te harás. Es por eso que en guiamamaybebe.com queremos ayudarte en este tema, solo sigue leyendo toda la información que a continuación te damos.

Aquí te enumeramos algunos cambios que puedes experimentar.

1. Sexo Sagrado

Cuando llega el nuevo integrante a la familia, este requiere de muchísima atención y absorbe mucho tiempo, y el sexo se torna algo sagrado. Así que, si tienes la oportunidad de dejar al bebe con sus abuelos, este es el momento especial e íntimo.

2. El Juego previo es un Lujo

Con un bebe, el tiempo es oro y vale el doble, si tienes los minutos contados, el realizar un juego previo no tiene cabida.

3. Calidad sobre Cantidad

Realmente es un mito que el sexo se termina, pero algo que, si es cierto que las oportunidades si disminuyen, y debemos ponerle calidad al sexo.

4. Siempre con el Monitor del bebé a tu Lado

Para la mayoría de los padres el monitor del bebé se vuelve parte del sexo.

5. El Bebé se Roba toda la Atención

Normalmente todos los padres estamos encantados y asombrados con este nuevo miembro de la familia, pero los horarios de comidas, siestas y baños son tan entretenidos que el sexo no pasa por tu cabeza.  

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...