cuida tu piel durante el embarazo

En la etapa del embarazo muchas veces no podemos usar los mismos productos para nuestra piel, que antes del embarazo, no es solo porque puede contener ingredientes que no son idóneos para el bebé, o por su olor, que debido a los cambios hormonales se nos hace imposible seguir usarlos, porque no soportamos el aroma tan fuerte.

Pero hoy queremos ayudarte a suavizar estos cambios que se sufren en la piel durante este periodo, y es por eso que te presentamos algunas opciones naturales que actuaran como limpiadores fáciles o como hidratantes.

El Limón

Este producto es excelente para tratar las manchas, las decoloraciones de la piel que suelen presentarse durante el embarazo, pero debes recordar lavarte muy bien la piel donde lo hayas colocado antes de que lo expongas al sol y de esta forma evitaras la aparición de manchas.

La Leche

La leche en presentación evapora y con una temperatura baja, te ayudara a disminuir las alergias en la piel. ya que con sus propiedades blanqueadoras te puede ayudar a combatir las machas que se manifiestan durante el embarazo. Para su utilización solo debes empapar con leche un pañito y colocarlo en tu rostro por unos 10 a 15 minutos y luego aclara la piel con abundante agua.   

Papaya

Las propiedades astringentes de esta fruta te limpian los poros y previene que se manifiesten granos o espinillas.

Patata

Si desea prevenir las arrugas, las espinillas y el acné, puedes usar la patata rallada y te la colocas sobre el rostro por unos 15 minutos y después te enjuagas con abundante agua. Te recomiendo realizar este tratamiento una vez a la semana.

Huevo

La yema de huevo se utilizar para curar las alergias eruptivas. Lo que debes hacer es colocarla sobre tu rostro y cuello, déjala que actué por unos 30 minutos. Luego lávate muy bien el rostro.  

Avena y Miel

Si tu piel es grasa, elabora una mascarilla con tres cucharadas de avena, una de miel y ¼ de taza de agua caliente. Una vez realizada la mezcla colócala sobre tu rostro por unos 15 minutos y luego aclara tu rostro con agua tibia.   

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...