madre publica foto y muestra lo que ocurre después del parto

Nuestro cuerpo sufre muchas transformaciones durante el embarazo y el parto, quizás esta sea la más radical que vamos a experimentar en la vida.

Con el fin de sensibilizar a las personas sobre los cambios que sufre el cuerpo de una mujer luego del nacimiento de un bebe, al contrario de lo que los anuncios nos hacen creer; las fotografías de una mujer luego de 2 horas del nacimiento de su tercer bebe han rodado por todas las redes sociales.

Estas imágenes tratan de Elise Grossman, una mujer australiana que publico estas fotos con el fin de empatizar a las personas con las trasformaciones que se sufren después del parto, mientras que a la vez nos enseña una foto muy realista de este proceso.

“Colgué la foto porque esperaba que alguien me hubiese dicho qué podría pasarle a mi cuerpo y mi mente de forma realista. Quiero que otras madres que también han caminado en mis zapatos sepan que no están solas. Que lo que sea que pase en su viaje después de dar a luz, está bien, es normal y debería ser alabado. ¡Lo hice por mí, por ti y por ella!”, explico ella.

El embarazo y el parto tienden a producir algunos cambios tanto físicos como psicológicos, y tal vez las más profundas que una mujer puede llegar a experimentar. Fotos de @raisingyoungloves

No obstante, los anuncios publicitarios siempre nos llevan en direcciones erróneas, idealizándonos sobre la maternidad y siempre obviando que nosotras nos enfrentamos a una etapa de nuestras vidas muy intensa.

Por esta razón es de mucha importancia que nos informemos sobre todas las transformaciones emocionales y físicas que trae consigo la maternidad; a la vez tenemos que pedir ayuda cuando sabemos que hay un bajón en nuestro ánimo dominante.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...