5 ideales desayunos para embarazadas

Es importante saber elegir los alimentos correctos para la primera comida del día, y más si es el caso de que estés embarazada. Hoy te vamos a dar algunas ideas sanas.

Muesli con Frutas

Prepara un muesli con frutas para el desayuno y reunirás lo mejor de los cereales, con las vitaminas de las frutas y el calcio del yogur. Si deseas un sabor dulce para el desayuno este plato es perfecto, puedes añadirle un poco de azúcar morena, miel o fructuosa y de esta forma tendrás un desayuno muy completo para comenzar el día.

 

Ensalada de Vitaminas

En el embarazo necesitas de una gran cantidad de vitaminas. Por esto es importante comenzar el día con sabor y color para ti y tu bebé. Si posees un poco de tiempo, prepárate una ensalada de vitaminas, con kiwi, fresas, banana, manzana y naranja. O también puedes dejarla preparada desde la noche anterior. Solo debes mantenerla en la nevera y de esta forma aguantara hasta el día siguiente.

  

Yogur con Frutas del Bosque

Si lo que desea es un desayuno sencillo y ligero para poder comerlo en cualquier lugar, el yogur con frutas rojas del bosque es ideal. Este es un desayuno muy sano tanto para niños como para embarazadas, este aporta vitamina C y calcio, para fortalecer los huesos.

 

Sándwich de Queso Blanco y Tomate

También puedes prepararte un sándwich con pavo cocido, queso, verduras de hojas verdes y tomate. el pavo es muy nutritivo y bajo en grasa. El queso es muy recomendado durante el embarazo por su contenido en calcio, proteínas y ser bajo en calorías. Adicionalmente lo puedes completar con verduras crudas o cocidas al vapor o a la plancha.

Crepes con Frutas

No hay desayuno más rico y muy sano para ti y tu bebe. Como lo son las crepes de frutas. A esta fina masa de la tortilla puedes colocarle frutas a tu gusto, de esta manera tendrá una sana explosión de sabores.  

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...