alimentos que debes evitar poner en la lonchera a tus hijos

Sé que algunas mujeres suelen pensar que alimentos van a mandarle a sus hijos para que los coman en el recreo y esto a veces puede ser una tortura. Además de que en muchas ocasiones el tiempo no alcanza y tendemos a colocar lo primero que veamos en su lonchera, con tal de que puedan comer algo.

Lo mejor que puedes hacer, y lo más recomendable, es que planifique con un poco de anticipación este tipo de comidas para evitar las prisas y con el fin también de evitar incluir alimento que pueden ser perjudiciales para la salud de tu hijo si lo ingiere a largo plazo. A continuación, te comparto los alimentos que debes evitar colocar en la lonchera de tus hijos.

  • Los Alimentos Fritos

las flautas, tacos, comidas empanizadas, entre otras, son alimentos muy pesados para el estómago de tu hijo y el proceso de digerirlos causara dificultades para concentrarse a la hora de la clase.

  • Los Alimentos con Niveles altos en Azúcar

Los dulces y las donas. Al ponerle esto en la lonchera lo único que ocasionaras es que al poco tiempo de ellos comerlo le va a dar mucha más hambre.

  • Los Refrescos y jugos Embotellados

Estas bebidas pueden encontrarse en la categoría de alimentos con niveles muy altos de azúcar, pero lo separo porque uno piensa que al ser jugos uno piensa que estos aportan nutrientes, pero la verdad es que no. La verdad es que las bebidas envasados o embotelladas son azúcar con una gran cantidad de saborizantes.

Debes recordar que el lunch no es una comida muy importante, solo es una pequeña merienda que lo ayuda a obtener un poco más de energía durante su horario de escuela. En vez de eso debes tratar de incluir algunas verduras y frutas y debes evitar darles dinero porque ellos van a terminar comprando alimentos con ningún valor nutricional.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...