avena dulce para bebé

Esta es una receta que queremos compartir con ustedes para que los niños puedan disfrutar de este rico sabor de la avena. Esta receta es para bebés de 4 a 6 meses.  

Ingredientes

- 150 gramos de avena

- 200 gramos de leche de continuación

- 1 manzana 

Preparación

  • Primero que nada, debes pelar la manzana, cortarla en trocitos y mezclarla con la leche que anticipadamente habremos colocado en un recipiente.

  • Luego introduce la avena y deja que se cocine durante unos 30 minutos, sin dejar de remover la mezcla.

  • Y para finalizar, debes retirar de la hornilla, Cuando ya se haya formado una crema en forma homogénea, y deja enfriar.   

  

Beneficios de la Avena

La avena y los cereales ocupan un lugar de honor en el podio de los alimentos nutracéuticos y beneficioso para la salud. La avena integral tiene un significativo efecto contra el llamado “Colesterol Malo” y, por ejemplo, es excelente para realizar recetas para el desayuno de niños. 30 gramos diarios establecen una excelente fuente de energía, fibra y proteínas.

Igualmente, la avena y los cereales son ricas en vitamina B y otros fitocompuestos fundamentales. De hecho, hay cereales que no son sometidos a un proceso de refinamiento manteniendo germen, este es rico en sustancias principales como los ácidos grasos, que benefician muchísimo a la salud cardiovascular.    

Este cereal también es rico en fibras, necesario para el bienestar intestinal, y a su vez, esencial para un buen funcionamiento del sistema inmunitario.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...