como realizar minihamburguesas de atún con legumbres

A nuestros hijos les cuesta comer ciertos alimentos, es por esta razón que debemos buscar la manera de presentárselos diferente y muy atractivo. Por ejemplo, realizar las recetas con formas de dibujos en el plato: la cara de un personaje, un paisaje, un carro… de esta manera, a la hora de comer se convertirá en un instante divertido para ellos.

Igualmente puedes lograr que el niño ingiera alimentos que no sean de agrado presentándoselos con recetas divertidas que escondan los ingredientes, como por ejemplo esta que a continuación te presentamos. Minihamburgesas de Atún con Legumbres, con la forma de una apetitosa hamburguesa, que seguramente tu hijo se comerá con muchas ganas, esta es muy beneficiosa para su crecimiento.

Ingredientes

- 300g de Papas

- 150g de Atún (Natural)

- 2 Huevos

- 35g de Harina de Trigo

- 70g de Pan Rallado

- 300g de Judías Verdes

- 1 Cebolla

- 1 Diente de Ajo

- Aceite de Oliva

Preparación

  1. Se debe cocer las papas en abundante agua con sal.

  2. Luego de estar bien cocidas pélalas y redúcelas a puré con la ayuda de un tenedor, adicionalmente colócale una cucharada de aceite de oliva.

  3. Cocina las judías de igual manera y tritúralas hasta lograr otro puré.

  4. Ahora, escurre el atún. Pela un ajo y la cebolla, todo de manera muy fina y fríela en un poco de aceite.

  5. Mezcla el puré de papas con el atún, la judía, la cebolla con el ajo y los huevos bien batidos, y realiza unas minihamburguesas. Déjalas que reposen en la nevera por unos 30 minutos.

  6. Para finalizar, reboza las hamburguesas en harina y pan rallado, y fríelas en aceite caliente. Colócalas a escurrir sobre un papel absorbente y sírvelas calientes acompañadas de una salsa de tomate natural.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...