indicios de que necesitas llevar a tu bebé con el pediatra

Cuando tenemos a nuestros hijos enfermos es un motivo de preocupación para todos los padres. Pero muchos de estos problemas se pueden prevenir si consigues reconocer los síntomas peligrosos a tiempo.

En guiamamaybebe estuvimos investigando acerca de algunos indicios importantes que no debemos dejar pasar por alto, ya que esto significa que algo no anda bien en el organismo del bebe.  

  • Aparición de Lunares

Si notas que en el cuerpo del bebe aparecen manchas asimétricas grandes (de más de mm), de tono irregular, o si un lunar que tenía comienza a crecer, son indicios para visitar al pediatra.

  • Caída del Cabello

El origen de este inconveniente puede ser interno del organismo. Quizás el pequeño tenga alguna deficiencia de vitamina, pero si quieres estar más seguro, es mejor que vistes al pediatra.

  • Cambios en el estado de Humor y Conducta

Los escases de apetito, dificultad de sueño y la baja repentina de actividad física, pueden ser motivos decisivos para visitar al pediatra.  

  • Crecimiento de la Cabeza

Las fontanelas en los pequeños es una anomalía completamente normal, con el tiempo tienden a cerrase y bajo ninguna condición esta debe aumentar su tamaño. Si esto llegase a suceder, es probable que él bebe este desarrollando una enfermedad en particular.

  • Complicaciones en la Capacidad Auditiva

Si observas que él bebe dejo de responder a tu voz inclusive cuando lo llamas, quizás tenga inconvenientes auditivos. Llévalo a un especialista para desechar esta posibilidad.

  • Mucha Sed

Si tu nene te pide que le des de beber a cada rato. Esto puede ser un síntoma de una afección seria y absolutamente es un indicativo para que visites al pediatra.    

  • Ronquidos Fuertes

Si tu bebe tiene un ronquido ligero no es de alarmarse, sin embargo, si la magnitud del mismo sube, este es un síntoma de que hay problemas respiratorios. No ignores esta señal ya que puede apuntar a una infección interna.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...