tips para viajar con niños en avión

Sin muchos los momentos en que los padres tienen que viajar con sus hijos en el transcurso del año ya sea porque van a ir a visitar a un familiar, por vacaciones escolares o por otros motivos. El momento en que una persona adulta tiene que viajar sólo es un poco estresante, pero eso no tiene por qué ser así y menos cuando viajamos acompañados de nuestros hijos. Si en algún momento tienes la necesidad de viajar con tus hijos no debes perderte estos consejos que te voy a dar para que este momento no se convierta en una pesadilla para ti. 

  • Ir por la Vía más Rápida

Lo más recomendable, y esto es algo que relativamente todo el mundo conoce es que debes llegar al menos 3 horas antes al aeropuerto cuando eres la persona que va a realizar el viaje. Y bueno para que todo te resulte lo mejor. Debes asegurarte de tener la mejor experiencia posible inscribiendo a tu familia y a ti en un programa de la TSA, el cuál es el control previo de la administración de seguridad en el transporte, la que te permite tomar una vía más rápida para embarcar que sólo tardará unos 5 minutos.

Lo único que vas a tener que hacer es rellenar una solicitud que se encuentra en la página web del aeropuerto, y ver cuál es la mejor opción para evitar estas largas colas en el aeropuerto. Solo tendrás que pagar un poco de dinero extra, pero así podrás pasar sin ningún problema estás largas filas de una forma mucho más rápida.

  • No te Subas al Avión Demasiado Pronto

Para los niños es una tarea un poco difícil mantenerse en un solo lugar por mucho tiempo así que lo mejor que puedes hacer es pasar menos tiempo en el avión, debes evitar embarcar antes del tiempo estipulado para evitar que tus hijos se desesperen. Lo mejor que puedes hacer es embarcar en los últimos minutos antes del vuelo, pero sin entrar demasiado tarde. Si eres de las personas que llevan mucho equipaje y vas acompañado de tu pareja, uno de los dos adultos puede entrar primero con el equipaje de mano para ir guardándolo y el otro adulto puede esperar unos minutos con los niños mientras guardan todo el equipaje.

  • No Hagas caso de los Viajeros que no Soportan a los Niños

Si eres de las personas que ya has volado con niños lo más probable es que ya te hayas dado cuenta que existen ciertas personas en los vuelos que parecen tener cierta fobia hacia los niños. Estas personas tienen a resoplar o a poner malas caras al darse cuenta de que están sentado cerca de algún niño e incluso pueden llegar a ser un poco groseros. Lo mejor que puedes hacer con este tipo de personas es ser muy amable con ellos y presentarle a cada uno de tus hijos para que vayan conociéndolos, de esta manera ellos podrán entrar un poco en confianza y dejar de ser tan groseros.

Pero si te percatas de que existe cierto comportamiento inadecuado por parte de otra persona hacia tus hijos, amablemente puedes ir y preguntar si existe algún tipo de problema, ojo con mucha amabilidad. Si deseas puedes incluir en tu bolso de mano unos tampones nuevos por si alguien se llega a quejar y así podrás tener dos opciones: ya sea regalárselos o ponértelos tú para dejar de escuchar todas sus quejas.

  • Mantén a los Niños Entretenidos

Algo que los niños no soportan y les cuesta mucho evitar es quedar sentados por mucho tiempo en un lugar. Dependiendo de cuánto tiempo dure su vuelo puede llegar a ser un poco tedioso para tus niños por lo que es muy importante que tengas algún plan para entretenerlos y que sean capaces de mantenerse durante casi todo el periodo de vuelo sentados. Son muchísimas las opciones que existen para mantenerlos entretenidos, pero debes pensar alguna que vaya con la personalidad de tus niños y sobre todo con el punto de que tus hijos no lleguen a molestar a ninguno de los demás pasajeros. Por ejemplo, puedes llevarle algún libro que pueda leer, poner sus películas favoritas, con el uso de auriculares, en su tablet o computadora, llevarles papel y lápices para que puedan pintar y algunos juegos de mesa que sean magnéticos, entre otras cosas

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...