endulza las tardes de tus hijos con unos ricos bizcochos de chocolate

Si quieres consentir el paladar de los más pequeños de la casa, e incluso en tuyo, es hora que aprendas cómo hacer unos deliciosos bizcochos de chocolate que seguramente enloquecerán a todos. Se trata de una receta sencilla que podrás lograr sin mayores complicaciones y que resulta ideal para las meriendas de tus pequeñines.

Ingredientes para cuatro Bizcochos Pequeños (aproximadamente 8 raciones)

  • 1 paquete de preparado de bizcocho de chocolate

  •  3 huevos

  • 1 taza de agua

  •  1/3 de taza de aceite de girasol

Cómo hacer Bizcochos de Chocolate con los Pequeños de la Casa

Nada mejor que sumar a los niños en todo el proceso, dejando que nos ayuden en todas las tareas en las que puedan echar una mano, tales como pesar los ingredientes, echarlos al bol o facilitarnos los utensilios que necesitaremos para preparar esta receta.

Inicia pidiéndoles que te pasen las varillas que usarás para mezclar los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea. Primero añade a un bol los huevos, añadiendo seguidamente el agua, después el aceite y finalmente el preparado para bizcocho de chocolate. En poco tiempo lograrás una mezcla de chocolate súper deliciosa que tus pequeños querrán probar.

Una vez bien batido todo, rellena los moldes y hornéalos a 160ºC hasta que esté bien cocido. Un buen indicador es meter algún palillo en ellos, si sale seco están listos. Dependiendo de cada horno llevará aproximadamente unos 45 minutos cocinar estos deliciosos bizcochos.